No se admiten mascotas Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 11:00
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hostel República, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Catete) y estarás a menos de diez minutos en coche de Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro y Biblioteca Nacional. Además, este albergue se encuentra a 6,3 km de Montaña Pan de Azúcar y a 11,1 km de Cristo Redentor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Este albergue pone a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una sala de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
Información importante
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales desde Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
* El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 5 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Faça suas perguntas