Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pousada Maria Maria, en Búzios (Zona de Village da Ferradura), estarás a pocos minutos de Capela Nossa Senhora Desatadora De Nos y Buzios Kart. Esta posada se encuentra cerca de Lago Ferradura y de Coral Reef Park Visitor Centre.Habitaciones Te senti...\n\rUbicación del establecimiento
Si te alojas en Pousada Maria Maria, en Búzios (Zona de Village da Ferradura), estarás a pocos minutos de Capela Nossa Senhora Desatadora De Nos y Buzios Kart. Esta posada se encuentra cerca de Lago Ferradura y de Coral Reef Park Visitor Centre.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.\n\rInformación importante
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales desde Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
* Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.\n\r
Faça suas perguntas