El Castillo es una construcción de piedra de fines del siglo XIX, que fue edificada con el estilo florentino de un “castello” del norte de Italia. En su interior reinan el confort y el buen gusto, con diferentes decorados que reflejan una mezcla de tradición y modernidad, siempre presentes en Salta.
Habitaciones:
El Castillo cuenta con amplias habitaciones ambientadas con muebles clásicos, señoriales y cómodos, que conservan el estilo de fines del siglo XIX, época en la que fue construido. Todas las habitaciones ofrecen el máximo confort, provistas de: modernos baños, televisor, teléfono y otros. El servicio de habitación incluye desayuno completo: frutas frescas de estación, jugos naturales, mermeladas y pan casero, tartas y medialunas artesanales, agua mineral, café, leche y té.
Servicios:
Servicio de Habitación y Bar
Piscina y quincho
Internet
Lavandería
Estacionamiento
Restaurant:
La planta baja del Castillo, la antigua caballeriza del lugar, es el marco excepcional de un comedor barroco que evoca lo mejor de Salta: historia, solidez, sobriedad, elegancia y buen gusto.
La comida es fiel a la tradición local, con sus especialidades regionales, a la vez rinde homenaje al origen europeo de los antiguos dueños de casa, valiéndose siempre de prácticas artesanales ancestrales.
El pan es legendario y casero. Los platos son a menudo originales y dignos de la tabla de un castillo; el Rey del Castillo, por ejemplo, es un gran filet mignon relleno de queso de cabra de la zona.
Ubicación:
El Castillo está ubicado en la parte alta de la villa , a la entrada de la Quebrada de San Lorenzo, refrán de una famosa zamba de los Chalchaleros, el conjunto folklórico más famoso de Argentina.
La Quebrada es una reserva natural municipal que representa al ambiente fitogeográfico de las “Yungas” o “Selva Montana”, un tipo de nubo-selva única en Argentina por su gran variedad de árboles, helechos y musgo.
La avenida principal de San Lorenzo conduce al pueblo de Vaqueros y al espectacular camino de cornisa, la ruta más pintoresca de Salta hasta la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Faça suas perguntas