Brasil tiene 7000 kilómetros de costa y miles de playas paradisíacas con aguas tropicales cristalinas. Y una fauna y flora asombrosa. Las hermosas playas te van a dejar sin aliento! Este top 15 del norte hasta el sur te va ayudar a elegir la que más se amolde a tus gustos.
Jericoara, Ceará
Tiene un encanto salvaje y un ambiente bohemio. Entre aguas cristalinas y dunas de arena, las playas de Jericoara son las más preservadas del país. Si tenes suerte, vas a tener la oportunidad de observar tortugas en su hábitat natural.
Canoa Quebrada
Rodeada de acantilados arenosos, Canoa Quebrada es, sin duda, una de las playas más bellas del norte de Brasil! Vas a tener la oportunidad de admirar un contraste de color asombroso entre aguas translúcidas y acantilados con tonos ocres.
Bahía Sancho, Fernando de Noronha
Es parte del Patrimonio mundial de UNESCO, este archipiélago esta sobre una de las más bellas playas de Brasil. Con un ecosistema único, vas a poder descubrir paisajes de una belleza sin comparación en la bahía de Sancho!
Porto de Galhinas, Recife
Usa tu máscara y snorkel para explorar las aguas cristalinas de esta belleza! Vas a encontrar peces multicolores, piscinas naturales de acuerdo con las mareas y las palmeras de coco. ¡Es un sueño!
Bahía de Golfinhos, Playa Pipa
¿Te gustan los delfines? Esta playa está hecha para vos! Vas a verlos en su entorno natural. Entre piscinas naturales de agua tibia, espléndidos acantilados y una fauna marina mágica, ¡No te va a decepcionar!
Playa dos Carneiros, Tamandare
Estas buscando el paraíso? Esta playa digna de los caribes está hecha para vos! Entre piletas escondidas, arena blanca y aguas tan transparentes que se puede admirar la barrera de Coral, esta playa es realmente una de las perlas de la región.
Patacho
Te gusta el buceo? Buscas un colorido arrecife de coral y abundante vida marina? Vení a bucear y relajarte en este pequeño rincón del paraíso, otra de las maravillas de Brasil.
Playa Pitinga, Bahía
Esta playa pertenece a nuestro Top 15 de las playas más bellas de Brasil por sus magníficas cuevas de arcilla y sus colinas abundantes. Vení a relajarte y disfrutar de la naturaleza que tiene a su alrededor.
Morro de Sao Paulo, Bahía
¿Estás buscando un verdadero paraíso en la tierra? ¡Esta playa frente a Salvador de Bahía es el destino para vos! Los cocoteros, las aguas turquesas, la arena fina y la tranquilidad reinan en toda su majestad.
Bahía de Espelho, Trancoso
Vení y reflexioná en las aguas ultra claras de Bahía del Espejo! Están bordeadas por un bosque tropical, esta playa salvaje con paisajes paradisíacos es realmente una de las más hermosas de Brasil.
Playa Farol, Arraial do Cabo
Arena blanca y aguas cristalinas , Farol tiene sus olas tranquilas y el clima tropical brasileño que es ideal para nadar, tomar sol y bucear.
Playa do Pontal, Río de Janeiro
El paraíso de los surfers! Accesible solo en coche, olas reservadas para surfear. Esta magnífica playa es un santuario para todos apasionados por los deportes acuáticos.
Lopes Mendes, Isla Grande
En busca de una playa única y maravillosa, lejos del turismo de los turistas? Lopes Mendes es para vos! Esta impresionante playa se destaca por sus aguas verdes y su exuberante vegetación. ¡Te está esperando!
Playa Cuatro Islas, Santa Catarina
Es el inicio de la reserva marina de Arvoredo, esta playa te va a dejar boquiabierto con su fauna y flora! No te pierdas la selva que rodea este paraíso acuático.
Playa de Campeche, Florianópolis
¿Fanático del surf? Las olas de la playa de Campeche son una de las más bellas de Brasil, es perfecto para hacer todos los deportes acuáticos.