Uno de los sitios más elegidos para pasear en los días de lluvia es el Dutty Free Shop Puerto Iguazú, se encuentra cerca de la cabecera del puente que une Argentina con Brasil y está rodeado de un magnífico ambiente de selva con locales cerrados y toda una estructura de dos pisos que conjuga innovación, creatividad y originalidad.
El centro comercial cuenta con una superficie de 10.000 m2 solo de locales comerciales, organizados por rubros de productos, donde se pueden encontrar primeras marcas internacionales de electrónica, perfumes y cosmética, bebidas, indumentaria y comestibles. También posee estacionamiento cubierto, espacios de recreación, bares y restaurantes.
Al ingresar al mal vas a vivir un mágico viaje gracias a las originales puestas en escena que cada uno de sus locales exhibe con diferentes decorados, reinterpretando los principales destinos turísticos del Mundo: desde la elegante capital francesa, hasta la famosa ciudad de Venecia o Nueva York.
Para lograr esta impronta distintiva en su interior se convocó a los mejores especialistas argentinos en este tipo de murales y escenografías. Todas estas características hacen del Duty Free Shop Puerto Iguazú un paseo de compras inédito en la Región que te va a resultar entretenido recorrer.
Cuenta con sectores de perfumería (fragancias y cosméticos), moda y accesorios (joyerías, relojerías, calzados y anteojos), indumentaria deportiva, electrónica (cámaras digitales, tablets, notebooks, smartphones, consolas de juegos, tv y audio), locales de comestibles (golosinas, gourmets, cafés y snacks), jugueterías, vinerías, locales de bebidas, artículos de viaje (mochilas, accesorios, valijas y bolsos) y home and design (deco, cocina y baño).
Duty Free Iguazú se encuentra a 3.5 kilómetros del centro de Puerto Iguazú, se puede llegar en auto a través de la avenida Aguirre hasta la intersección con la RN12, donde hay que dirigirse un pequeño tramo y seguir por la señalización hacia el centro comercial.