Ellerstina: Fue fundado por el polista argentino Gonzalo Pieres y el empresario australiano Kerry Packer en 1992. Desde su fundación se convirtieron en uno de los principales y mejores equipos del polo argentino, habiendo ganado la Triple Corona del polo argentino en dos oportunidades en 1994 y 2010. Ellerstina es reconocido por su compromiso con la excelencia en el deporte y su contribución al crecimiento y desarrollo del polo a nivel mundial.
La Aguada: Surgió en 1963 en Córdoba, por iniciativa de don Julio Novillo Astrada, más conocido como “Iaio”, fanático del polo y de la cría de caballos. Hoy el club es manejado por sus hijos y nietos, quienes lograron grandes hazañas, entre ellas la Triple Corona en el 2003. Este hito histórico no sólo consolidó su posición como uno de los equipos más respetados del polo argentino, sino que también demostró su capacidad para competir y triunfar en los torneos más prestigiosos del mundo.
Las Monjitas: Nació a fines del 2017 con el objetivo de dar pelea en los torneos de la Triple Corona. Es el único equipo con patrón extranjero, ya que esta integrado en su mayoría por argentinos, pero cuenta con dos jugadores colombianos. Siendo uno de los equipos más jovenes del país ha emergido rápidamente como un contendiente formidable en los torneos y eventos de alto nivel
Toda la Información sobre Sudamerica
Regístrate con tu mail para recibir los mejores artículos sobre turismo
Para obtener más información sobre cómo usamos sus datos, consulte nuestra política de privacidad al pie de la página. Para ver lo que incluyen nuestros boletines, haga clic aquí.
Cambia el nombre de tu Plan o borralo