Argentina ofrece una gran variedad de entretenimiento, arte y cultura en general. Entre lo más destacado se puede encontrar: el fútbol, los recitales, los festivales gastronómicos, shows de tango, de comedia, obras de teatro y demás. Quizás uno de los puntos más fuertes de esta carta de actividades que ofrece el país, se encuentra el polo. Este deporte característico del país trae consigo a miles de turistas interesados en adentrarse en esta gloriosa actividad.
El polo trae consigo un estatus, un componente aspiracional. Este es el motivo por el cual es tan llamativo para los extranjeros y principiantes argentinos. Con un pasado anclado en las altas esferas de la sociedad, este deporte se posiciona como uno de los más exclusivos. En partidos, es común apreciar marcas y sponsors de alto nivel, buscando generar una estética que acompañe la elegancia del mismo.
Es por todo que el polo argentino atrae a personas de todo el mundo. Turistas y locales quedan fascinados, pero pocos se animan a practicarlo. En este artículo te contamos dónde poder jugar y a prender sobre este deporte.