Este restaurante es un clásico entre la comunidad peruana. Es sin duda, un pedacito de Perú en Buenos Aires. Hace poco tiempo, el reconocido chef peruano José Castro Mendivil, creador de Osaka, Sipan y Olaya, modificó la carta de este lugar, quitando platos no tan demandados y reversionando otros para darle más calidad.
Entre las nuevas incorporaciones, resalta el "Trio cevichero, chifero y nacional Maestro Teo". Es un ceviche al ají amarillo, crocante chicharrón de calamar y un chaufita de cecina amazónica. Otras opciones son ceviche Chorrillano, el gran clásico de la casa que incluye pesca del día y leche de tigre tradicional; y ceviche Miraflores, que es una versión de pesca del día, cremosa leche de tigre al ají amarillo y coronadito por crujientes chicharrones de calamar.
Otro imperdible es la Gallina Chijaukay, una crocante y jugosa milanesa de pechuga de pollo broaster convertida en pollo chijaukay bañado con una salsa de pasta de menci (pasta de un poroto fermentado) con pisco y una reducción de champiñones, servido con arroz y con wantanes de pollo.
Para el momento del postre, una gran elección es la torta tres leches reversionada con copón relleno de un bizcochuelo súper húmedo bañado en crema, leche evaporada y leche condensada con fondo de manjar blanco.