Hell’s Pizza es ideal para quienes les gustan los sabores neoyorquinos. Es pionera en pizzas por porción con inspiraciones estadounidenses en Argentina. Su propuesta es trasladar a los comensales a ese país de un bocado.
Su menú consiste de diez variedades de pizzas de estilo americano que, a diferencia del local, tienen un mayor tamaño (45 cm de diámetro) y parten de una masa que contiene semolina, cuya particularidad es su largo proceso de levado en frío. Se cocinan en hornos a la piedra especiales con techos bajos que generan más calor, obteniendo como resultado una masa delgada, flexible pero a la vez crocante y con mucha presencia.
Algunas de las favoritas son la Obama de mozzarella y peperoni de Tandil, la Hell´s con mozzarella, jalapeños, pimientos verdes y amarillos, pepperoni con almíbar picante, crema de limón y eneldo fresco y la Chick Norris con cheddar, pollo desmechado y barbacoa casera. La adición a la carta más reciente es la nueva línea Heaven que es 100% a base de plantas.
En la Ciudad de Buenos Aires, se la puede encontrar en Palermo, Microcentro, Recoleta, Plaza Houssay, Caballito, Villa del Parque y Devoto.