A 118 kilómetros de Capital Federal en la ciudad de Lobos,
Refugio es un predio de 16 hectáreas que cuenta con 600 metros de costa y un bosque que te regala el contacto pleno con la naturaleza.
Allí ofrecen distintas categorías de carpas según las preferencias de cada viajero/a:
- Glamping Premium: Equipado con un sommier de 2 plazas, mesas de luz, aire acondicionado, secreter, frigobar, ropa de cama, living rústico y luces. Es ideal para parejas y plan de noche romántica.
- Glamping Grand Confort: Tiene una capacidad para 6 personas y está equipado con colchones de 1 y 2 plazas, ropa de cama, luces y living rústico.
- Glamping Confort Bosque: Equipado con colchones de 1 plaza, ropa de cama, luces y living rústico, tiene una capacidad para 4 personas.
- Glamping Confort Laguna: Equipado con colchones de 1 plaza, ropa de cama, luces y living rústico, tiene una capacidad para 4 personas.
- Glamping Standard: Tiene una capacidad para 4 personas y cuenta con 4 bolsas de dormir, aislante, almohadones y luces solares led (si prefieren, se puede traer su propio colchón inflable)
Todas las categorías incluyen desayuno.
A su vez, Refugio ofrece distintas actividades recreativas como Yoga, cabalgatas, pesca, kite surfing, kayak y un calendario de eventos donde visitan el lugar DJs invitados, bandas en vivo y artistas.
En cuanto a la gastronomía, cuenta con una cervecería que dispone de picadas, empanadas, hamburguesas y pizzas hechas al horno de barro para acompañar con unas buenas cervezas. ¡Una bomba!
Está abierta sábados, domingos y feriados de 8 AM a 00 AM.
El plus de este espacio es la hermosa vista de la Laguna de Lobos.